![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicuRW4l4YUniprCoCJ5pTADd8gPxjmFY0nzGm8wmLvK2yNR24PlAV7Kt1Rml6JqkNLu7rQ190p0fcvuzcFOHQqEH_OMApgde4mbNcq1vx8-prXjAXU4Wzem7AhTaXNlku0QhUmf05V2kB5/s200/senaletica.jpg)
- ¿Cómo que no hay más tesoros escondidos?- preguntaba el pequeño Capitán Darío de tan sólo cuatro años de experiencia como bucanero.
- Eso dijo la Pirata Julia, que navegaba por estos mares hace un mes- contestó el Capitán Claudio, que ya lleva 7 años surcando estos mares.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTHPc6BeiyPVPPdQYumEisuPx6hE7AfMwwxuQF0zirjPv0WVmSxP7ZnaeX6uLlQmbhGj84PmfFwB7OJN0wi5gZlmvTU4rCWm3JGdcTV3hz4BOiwamnPoDR8DrhHLhiqOhhHjna8Cc8Nf2z/s200/barco.jpg)
- ¡Tendremos que zarpar rumbo al "Galeón" y descubrir la verdad de esta historia!
Y así fué como los dos capitanes, cada cual a bordo de su barco, embarcaron rumbo a tierras desconocidas.
La tripulación uniformada y con sus aparejos necesarios, zarpó el pasado 21 de abril muy motivada por las ganas de conseguir un nuevo botín.
Tuvieron que librar una batalla en alta mar contra unos bucaneros con ansia de abrir fuego a la mínima oportunidad.
Lucharon y se defendieron lo mejor que pudieron y finalmente llegaron a tierra, para poder ir en busca del tesoro que les esperaba.
Inspeccionaron el lugar y fueron siguiendo pista tras pista hasta que la tripulación en peso consiguió averiguar el paradero del tesoro.
El reparto del botín fué espectacular y los bucaneros con ganas de oro, monedas y piedras preciosas consiguieron su objetivo.
Queda la duda de saber si se nos escapa algún otro tesoro que no se haya encontrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario