Todos quisieron acompañar a Diego en ese día tan especial. Numerosos niños disfrazados de Peter Pan, muchas Campanillas, algún que otro pirata y muchos indios e indias aparecieron esa tarde.
Bandera que llevó Diego para dar ambiente en el cumple. |
Ondeaba la bandera pirata dando la bienvenida a todos los invitados e invitadas que por la Bahía de El Galeón pasaban.
Con espada en mano y una tripulación con ganas de luchar, empezó la batalla entre barcos. Numerosos Peter y preciosas Campanillas unieron sus fuerzas con los indios e indias que por allí aparecieron y juntos lucharon contra la solitaria Barba Roja. Por suerte hubo quién se apiadó y embarcó con ella para conseguir éxito en la batalla.
![]() |
Gracias que el abuelo de Diego, entusiasta aventurero, se atrevió a surcar mares y con bandera en mano fueron en busca del tesoro. |
Se llegó a la conclusión que mejor sería unir las fuerzas y entre todos buscar el tesoro que estaba escondido en la inmensa Bahía de El Galeón.
"...Hubo que atravesar tierras desiertas, pasar por pozos de agua para llenar los barriles e incluso nadar cerca de preciosas ballenas ..."
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwAm5LgYD8BRW7lxmv7vIHYcBG2jiMKcFpEwu32TehNiRlezRFdVkE4lRTaFIE2Ov-vbpwwmUG95nVil_7Cu0BVRMT8shKm5-nJ2-jqNzXkOIdO9NWbYZKjRfV7T13fJHiaZgAFsG1cDpp/s320/indio.jpg)
¡Qué rico!. Variedad de comida y bebida bien fresquita.
Así es como Diego pasó su cuarto cumpleaños entre indios, piratas, batalla de barcos, cofre del tesoro, campanillas y mucha ilusión.
Desde Mitallertelocrea te felicitamos con mucha ilusión
¡¡Felicidades pequeño Diego en el País de la Felicidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario