sábado, 13 de julio de 2013

PRINCESA NEREA Y EL HECHIZO DEL REY - 7 años

¡Dichosos los ojos, dijo la Princesa Nerea al vernos aparecer!
Llevamos meses intentando vencer el hechizo de la malvada bruja, nuestro rey está bajo el dominio de la temible Casilda, necesitamos tu ayuda.

- Bellas princesas, damas y caballeros, pregonó la Princesa Nerea. Tienen ante ustedes las personas que nos ayudarán a deshacer el hechizo que sufre nuestro buen Rey Eduardo para que pueda escapar de las garras de la bruja y conseguir que a este reino regrese la paz.
 

¡Gracias por confiar en nosotras!,
le contestamos.
Conseguiremos el objetivo y haremos que reine la paz en su castillo.









Todos los habitantes del reino, ansiosos de conseguir el objetivo, se armaron de valor y codo con codo consiguieron acorralar a los fantasmas que habitaban desde hacía meses en las torres del castillo. Juntos lo habíamos conseguido, empezábamos a debilitar a la temible bruja.





Era el momento de reunirnos y acordar el siguiente asalto. Propusimos descansar un rato, hidratarnos y alimentarnos bien y así lo hicimos.

Pasados unos minutos, fuimos a entrenarnos con los caballos, pues tendríamos que vencer en el torneo. Sería muy importante para la Princesa Nerea que el trofeo no saliera del reino y quedara en el castillo.





Las damas y caballeros aguantaron el calor y tras un gran esfuerzo consiguieron finalmente que la mala bruja perdiera. ¡Se estaba debilitando!. Tendríamos que permanecer unidos y estar alerta, pues desconocíamos por completo que estaría tramando.




¡ ...........Ohhhhh  cielos..........!
 


Apareció un dragón con pinta de estar hechizado, bastante furioso y daba pánico acercarse pues no paraba de echar fuego.

¡Necesitaríamos unir fuerzas!
Tendríamos que utilizar nuestras bolas especiales para intentar que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Solo así podríamos vencerlo.

Gracias a los aciertos, conseguimos debilitarlo y cuál fue nuestra sorpresa que poco a poco se parecía más al rey.

¿Sería eso posible?
¡El rey estaba hechizado y la mala bruja lo había transformado en un dragón!
¡Teníamos que hacer lo posible por traerlo al castillo!






 
 
Conseguimos vencer a la bruja y
todos disfrutaron al verla huir.
La Bella Nerea y su padre, el Rey, regresaron al castillo y
 la paz volvió al reino.
 
 
 




El castillo volvió a relucir y el trofeo se mantuvo en palacio.






¡GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA!
Feliz cumpleaños Nerea y familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario