![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgozr2ksOKefzqsMTOouN32uHzRSbsbQmrtZUkszur0QBcjodHpCsDpeocuQ3UWcVJ32Gw97c2eU60VBbLRhg4jJN5xtPROg4qyXaEDMnmwWAKOYgZiaHN_fll-wNZO2SSM9oM46tJNwjGG/s400/portada.jpg)
Llevamos meses intentando vencer el hechizo de la malvada bruja, nuestro rey está bajo el dominio de la temible Casilda, necesitamos tu ayuda.
- Bellas princesas, damas y caballeros, pregonó la Princesa Nerea. Tienen ante ustedes las personas que nos ayudarán a deshacer el hechizo que sufre nuestro buen Rey Eduardo para que pueda escapar de las garras de la bruja y conseguir que a este reino regrese la paz.
¡Gracias por confiar en nosotras!,
le contestamos.
Conseguiremos el objetivo y haremos que reine la paz en su castillo.
Todos los habitantes del reino, ansiosos de conseguir el objetivo, se armaron de valor y codo con codo consiguieron acorralar a los fantasmas que habitaban desde hacía meses en las torres del castillo. Juntos lo habíamos conseguido, empezábamos a debilitar a la temible bruja.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVxWmlB4VtkZl8ZdJvs14dGdb_oYil4DzaW_p4H3spvkmYCZ05itQcv17sZqaQelHOyWewD8E-GJ3LIH_EQtQnVO-p1mB2yrpMmQfOzamuT3ftnLBWY3PSwG-2B1gGPWxVs4uoLUt6rjzO/s400/patio.jpg)
Pasados unos minutos, fuimos a entrenarnos con los caballos, pues tendríamos que vencer en el torneo. Sería muy importante para la Princesa Nerea que el trofeo no saliera del reino y quedara en el castillo.
Las damas y caballeros aguantaron el calor y tras un gran esfuerzo consiguieron finalmente que la mala bruja perdiera. ¡Se estaba debilitando!. Tendríamos que permanecer unidos y estar alerta, pues desconocíamos por completo que estaría tramando.
¡ ...........Ohhhhh cielos..........!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtkus11R4lXQ03tNgepiw2garJN84v3YdSdZP9I_mipsnXo1TzEttaYxBBp0JjZS6aR2hotR0bEBNaLd9TSOC9upVLEvOp-DYHSQsN0eQphimMziPFywaG74vgseZsYUSB0fSKCApej6IV/s640/dragon3.jpg)
Apareció un dragón con pinta de estar hechizado, bastante furioso y daba pánico acercarse pues no paraba de echar fuego.
¡Necesitaríamos unir fuerzas!
Tendríamos que utilizar nuestras bolas especiales para intentar que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Solo así podríamos vencerlo.
Gracias a los aciertos, conseguimos debilitarlo y cuál fue nuestra sorpresa que poco a poco se parecía más al rey.
¿Sería eso posible?
¡El rey estaba hechizado y la mala bruja lo había transformado en un dragón!
¡Teníamos que hacer lo posible por traerlo al castillo!
Conseguimos vencer a la bruja y
todos disfrutaron al verla huir.
La Bella Nerea y su padre, el Rey, regresaron al castillo y
la paz volvió al reino.
El castillo volvió a relucir y el trofeo se mantuvo en palacio.
¡GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA!
Feliz cumpleaños Nerea y familia
No hay comentarios:
Publicar un comentario